chinese_trad czech danish dutch english finnish french german japanese lithuanian polish portuguese romanian russian spanish swedish turkish

Atención: Recordar que la inclusión del código en su sitio web de topmilitar.com (Mundo en Guerra) es obligatorio para la participación en este ranking. Sitios que no tengan colocado el botón será eliminado sin ninguna advertencia.


Preguntas más frecuentes

¿Cuál es mi nombre de usuario?

Respuesta: Su nombre de usuario es la palabra después de la parte que tiene este aspecto: u= Encontraras tu nombre de usuario en el mail que recibiste cuando ingresaste en el sitio o en el odio del botón.

¿Cuántas veces puedo votar?

Respuesta: En Topmilitar.com una persona puede votar una vez al día cada miembro del Top. Esto significa que si Topmilitar.com tiene 20 miembros, una persona puede votar hasta 20 veces ese día. Un voto por cada miembro. Cualquier otro voto ese mismo día no se contabiliza.

¿Por qué mi sitio no está en la Topmilitar.com?

Respuesta: Es necesario hacer clic sobre la imagen votación por lo menos una vez por su sitio para aparecer en la Topmilitar.com. Necesita al menos 1 voto por estar en la Topmilitar.com. Además, es posible que no se haya autorizado la página aun. Todas las nuevas altas son revisadas y activadas en un plazo inferior a 24/48 horas.

¿Es segura mi contraseña?

Respuesta: Sí, todas las contraseñas son cifradas. Eso significa que nadie puede ver su contraseña, ni el administrador de topmilitar.com. Es por ello que si pierdes tu contraseña recibirás una nueva, no la que tenías originalmente.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Respuesta: Sí, se puede cambiar desde su página de modificación. Sólo tienes que escribir la contraseña que desee.

 ¿Qué pasa si pierdo mi contraseña?

Respuesta: Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizaste en el registro y recibirás por correo una nueva.

¿Qué pasa si me olvido de la dirección de correo electrónico que he creado?

Respuesta: Escribe un email a la administración de Topmilitar.com, puedes hacerlo utilizando el formulario de contacto. Comenta en ese email que desconoces la dirección de correo electrónico con la que efectuaste el registro y tras comprobar la base de datos se te informara de esa dirección de correo para que en ella puedas recibir la nueva contraseña.

 ¿Qué es hits de entrada y de salida?

Respuesta: Hits de entrada en el número de votos que recibe un sitio desde donde su ubica el botón en su página web. Y hits de salida es el número de votos que recibe un sitio desde Topmilitar.com


Esta sección se irá actualizando a medida que vayamos resolviendo las consultas que nos formuléis.